Taller Técnicas de Memorización

Estimadas familias,
Desde el AMPA del Greco tenemos el gusto de invitaros a asistir a una excepcional conferencia educativa a cargo del Coach Internacional Miguel Bocco Piqué, experto en desarrollo intelectual. Se trata de un taller de Técnicas de Memorización, dirigido tanto a alumnos a partir de primero de Primaria, como a padres.  En dicho taller, el coach nos demostrará cómo cualquier alumno puede leer tres veces más rápido con total comprensión, cómo memorizar mucha información de inmediato con total seguridad y a largo plazo, aprender a escuchar y mejorar la concentración, etc. Todo ello contará con demostraciones en vivo y con la participación del público presente.
Adjuntamos el link de algunos vídeos para que veáis información referente a esta charla educativa:

https://objetivotorrevieja.wordpress.com/2013/06/14/miguel-rocco-enseno-su-metodo-de-memoria-rapida-en-el-c-p-habaneras/

https://www.youtube.com/watch?v=o3BHVGk1MmM

El taller tendrá lugar el jueves 5 de abril, a las 17:15, en el Greco. El punto de encuentro será secretaría.

Para facilitarnos la organización del evento, os agradeceríamos que los interesados os inscribáis de antemano en el enlace:

https://doodle.com/poll/2sgnyvwmgvdrcrev

En dicho enlace, todos los asistentes al evento, tanto padres como alumnos, deberán figurar como participantes. Después del nombre de cada uno, entre paréntesis, escribid si se trata de alumno o padre. Ejemplo: Jose Pereda (padre), Antonio Pereda (alumno, 2 Primaria).

Con el fin de facilitar la asistencia del mayor número de padres, pondremos a vuestra disposición un servicio de guardería para cuidar de los niños que no puedan/deseen participar en este evento. Por ello, aquellos padres que necesitéis este servicio, escribid después de vuestro nombre entre paréntesis el número de niños que harán uso del mismo. Por ejemplo: María Toribio González (madre, 2 niños para servicio guardería).

Esperamos que este taller sea de vuestro interés.