Saltar al contenido

¿Cómo hacerse socio del AMPA?

Para hacerte socio del AMPA del Greco para el curso 2018/19, has de seguir los siguientes pasos:

  • PASO 1.- Pagar la cuota de socio, cuyo importe es de 15€ por unidad familiar, independientemente del número de hij@s escolarizad@s. El pago de dicha cuota da derecho a ser soci@ durante un curso escolar, en este caso “Curso2018/19”. Este pago se puede realizar de dos maneras:
    • Vía ingreso/transferencia bancaria en la cuenta bancaria del AMPA, indicando en el concepto que es alta de socio del AMPA y los nombres y apellidos de los niños. Ejemplo: ALTA SOCIO AMPA 18-19 Ivan y Ana Pereida Gonzalez
  • Cuenta del AMPA: ES97 1465 0340 51 1900264998

    • Pagando la cuota en metálico en el local del AMPA, donde te daremos un justificante de pago que tendrás que utilizar en el PASO 2. 
  • PASO 2.- Rellenar el siguiente formulario y adjuntar justificante de pago de la cuota. ¡Si no realizáis este paso no figuraréis como socios del AMPA!!!! El curso del alumno es el curso para el próximo año (18-19)

Formulario Web Alta de socio del AMPA para curso 2018/19

Avisos:

  • Para comenzar el curso figurando como socio y beneficiarse del descuento en las actividades extraescolares será imprescindible haberse dado de alta antes del 15 de Septiembre. Si vas a utilizar como medio de pago el pago en metálico, será preciso que pagues la cuota hasta el 6 de Junio de 2018. Para altas que se produzcan posteriormente, las deducciones se realizarán siempre y cuando os deis de alta como socio antes del día 15 del mes anterior.
  • El darse de alta como socio no implica que vayáis a recibir automáticamente correos informativos del AMPA. Si estáis interesados en recibirlos, debéis registraros en el BOLETIN.

Resguardo bancario o justificante de pago en metálico del AMPA