Charla sobre Acoso, ciberbullying y peligros de Internet

Estimadas familias,
Desde el AMPA del Greco os invitamos a asistir a una charla para padres sobre Acoso, ciberbullying y peligros de Internet, impartida por la Policía.
Esta sesión tendrá lugar en el Greco el martes, 17 de Abril, a las 17:15.

La charla es exclusivamente para padres. Evitad en todo lo posible la asistencia de niños a esta charla. Con el fin de facilitar la asistencia del mayor número de padres, pondremos a vuestra disposición un servicio de guardería para cuidar de los niños de aquellos padres que de otro modo no puedan asistir.

Los que no os hayáis apuntado todavía, podéis hacerlo hasta este domingo 15 de abril inclusive en

https://doodle.com/poll/g7bn2bi8hwthwqf9

 Si vais a precisar del servicio de guardería, escribid después de vuestro nombre entre paréntesis el número de niños que harán uso del mismo. Por ejemplo: María Toribio González (madre, 2 niños para servicio guardería).

Aquellos padres que os habéis registrado para hacer uso del servicio de guardería debéis dejar a los niños que hayáis indicado al registraros a las monitoras que estarán en la Puerta del Edificio de Infantil a las 17:05.

Por otro lado, la charla tendrá lugar en la sala de profesores de la Primera planta, al final del pasillo. Podéis ir accediendo allí directamente a partir de las 17:10

Entendemos que este es un tema muy importante para cualquier padre/madre, tanto para detectar posibles casos de acoso escolar o en internet, como para prevenirlos, por lo que os animamos a asistir.

Un saludo,