CAMPAMENTOS URBANOS NAVIDAD 2021-2022

Hola:

Esta es la información sobre los “CAMPAMENTOS URBANOS NAVIDAD 2021-2022, que se ofertan desde el Distrito de Villaverde, a través del Departamento de Educación, la empresa adjudicataria es Fantasía Extraescolares, S.L.

El campamento se llevará a cabo los días 23, 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre de 2021 y 3, 4, 5 y 7 de enero de 2022, en horario de 07:30 a 16:30 horas, será gratuita para las familias, e incluirá servicios de desayuno y comida, a continuación, se detalla los centros en los que se va a realizar:

      CENTRO EDUCATIVO PLAZAS
Antonio de Nebrija 80
Cristóbal Colón 80
Ciudad de los Angeles 80
El Greco 80
Sagunto 80

 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

–     Tener entre 3 y 13 años y estar matriculado en algún curso desde el 2º ciclo de Educación Infantil hasta 6º de Primaria, en un centro educativo del Distrito.

–     El menor debe ser autónomo a la hora de ir al baño y controlar esfínteres.

–     Ambos padres (o uno de ellos en caso de familias monoparentales), han de estar trabajando. La condición de familia monoparental solo puede acreditarse con el Libro de Familia o sentencia judicial que adjudique la patria potestad a uno de los progenitores.

En cada centro se reservan cuatro plazas para menores con NEE (siendo solo una de ellas para menores que requieran atención individualizada). Estas plazas serán las primeras en adjudicarse.

  • La inscripción se realizará de forma telemática desde las 09:00 del lunes 22 de noviembre hasta las 23:59 del domingo 28 de noviembre, rellenando el formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/dYADwKUJ3j
  • Si se presentan más solicitudes que plazas, el lunes día 29 de noviembre se realizará un sorteo para la adjudicación.
  • Publicación de listados definitivos el viernes día 3 de diciembre.

Estos son los enlaces para descargar el cartel y la información del campamento con enlace a la INSCRIPCIÓN.

También pueden descargar la información en la Web del Ayuntamiento de Madrid www.madrid.es, Facebook o Twitter.

 

Un saludo