7 DE DICIEMBRE DE 2021 «Campamentos urbanos en días sin cole»

Hola,

Esta es la información sobre la próxima fecha del programa “CAMPAMENTOS URBANOS EN DÍAS SIN COLE”, que se oferta desde el Distrito de Villaverde, a través del Departamento de Educación, la empresa adjudicataria es Fantasía Extraescolares, S.L.

El campamento se llevará a cabo el día no lectivo 7 de diciembre de 2021 en horario de 07:30 a 16:30 horas, será gratuita para las familias, e incluirá servicios de desayuno y comida, a continuación, se detallan los centros en los que se va a realizar:

      CENTRO EDUCATIVO PLAZAS
Antonio de Nebrija 200
Cristóbal Colón 200
Ciudad de los Angeles 200
El Greco 200
Sagunto 200

 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

–     Tener entre 3 y 13 años y estar matriculado en algún curso desde el 2º ciclo de Educación Infantil hasta 6º de Primaria, en un centro educativo del Distrito.

–     El menor debe ser autónomo a la hora de ir al baño y controlar esfínteres.

–     Ambos padres (o uno de ellos en caso de familias monoparentales), han de estar trabajando. La condición de familia monoparental solo puede acreditarse con el Libro de Familia o sentencia judicial que adjudique la patria potestad a uno de los progenitores.

En cada centro se reservan dos plazas para menores con NEE. Estas plazas serán las primeras en adjudicarse. Los menores con NEE no pueden requerir atención individualizada y se integrarán en grupos ordinarios.

  • La inscripción se realizará de forma telemática desde las 09:00 del lunes 8 de noviembre hasta las 23:59 del miércoles 10 de noviembre, rellenando el formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/dYADwKUJ3j
  • Si se presentan más solicitudes que plazas, el día 11 de noviembre se realizará un sorteo para la adjudicación.
  • Publicación de listados definitivos el día 18 de noviembre.

Estos son los enlaces para descargar el cartel y la información del campamento con enlace a la INSCRIPCIÓN.

También pueden descargar la información en la Web del Ayuntamiento de Madrid www.madrid.es, Facebook o Twitter.

Un saludo