Taller “Disciplina positiva”

¿Te has sentido alguna vez perdid@ o frustrad@ en la educación de tus hijos? ¿Tienes dudas respecto a cómo actuar en situaciones relacionadas con su comportamiento?

Los gritos y castigos pueden conseguir que momentáneamente tus hijos te hagan caso, pero no producen cambios duraderos en el comportamiento de los niños. Por eso los padres que gritan y castigan tienen la sensación de que tienen que repetir las cosas una y otra vez. Las estrategias de disciplina positiva te ayudarán a educar con firmeza y cariño pero sin gritos ni castigos.

Educar para que tus hijos respeten y se sientan respetados, educar con firmeza y cariño.

De esto trata la «Disciplina positiva», un modelo educativo para entender el comportamiento de los niños y la forma de abordar su actitud para guiarles en su camino siempre de forma positiva, afectiva, pero firme y respetuosa tanto para el niño como para el adulto.

Desde el AMPA del Greco os invitamos a asistir al taller «Disciplina positiva», donde aprenderás los principales fundamentos de dicho modelo educativo. Dicha charla será Impartida por Carmen Fernández Rivas, Educadora Certificada en Disciplina Positiva para Padres y en el Aula y fundadora de Padres Ayudando a Padres.

Tendrá lugar el lunes pues el 11 de Marzo de 17:15 a 19:00 en el Greco y el punto de encuentro será secretaría.
Con el fin de facilitar la asistencia del mayor número de padres, pondremos a vuestra disposición un servicio de guardería para cuidar vuestros hijos . Por ello, aquellos padres que necesitéis este servicio, debéis inscribirlos de antemano en 
donde debéis escribir el nombre y apellido de los mismos.

Esperamos que este taller sea de vuestro interés.