No habra cabalgata popular

Buenas.
Lamentamos comunicaros que el nuevo ayuntamiento de Madrid ha decidido no renovar el concierto con las asociaciones vecinales de villaverde bajo y que sea una empresa privada la que haga la cabalgata este año.

Es por esto que ni nosotros (AMPA El Greco) ni ninguna otra asociación vecinal podemos participar en la misma.

Como sabéis, la cabalgata se organizaba bajo un concierto entre ayuntamiento y asociaciones, en este caso AVIB es la que nos organizaba y trataba con el ayuntamiento, y a la que debemos gran parte del éxito de la misma.

Y esto es lo que ha cambiado, que ahora no seremos los vecinos y sus asociaciones, los que haremos la cabalgata, sino una empresa privada que nada tiene que ver con nosotros.

Es decir, cabalgata habrá (o eso creemos) pero no sera la cabalgata popular que todos recordáis, con el trenecito abriendo fuego, y detrás las carrozas de los AMPAS del los colegios de villaverde bajo, las de las asociaciones de vecinos, las de los equipos de fútbol y otras.

Tampoco podemos informaros de horarios ni recorridos.

Lamentamos muchísimo este giro por parte del ayuntamiento, y que se prive a los vecinos de algo que ya era tan nuestro como la cabalgata popular de villaverde bajo.

Deseamos que estéis pasando unas grandes fiestas en compañía de los vuestros y deseamos que el ayuntamiento rectifique para el año que viene y permita que saquemos nuestra popular cabalgata.

Un saludo.