Saltar al contenido

Información de Villasport (A la primera multiservicios)

A LA PRIMERA MULTISERVICIOS S.L

Buenas.

Os remitimos carta de Villasport (ahora, A la primera multiservicios)

Muy Sres. Nuestros:
En primer lugar esperamos que os encontréis bien de salud, tanto vosotros como vuestros familiares, que es lo realmente importante y os mando un fuerte abrazo si algún familiar o conocido ha sufrido lo peor de este momento.
Respecto a la cuota de los días no disfrutado del mes de Marzo, vamos a proceder a la compensación para el próximo curso. Por lo tanto dependiendo si el curso comienza en Septiembre o en Octubre, los alumnos que han estado inscritos en el mes de Marzo a las actividades se les descontara el 1/2 mes de la cuota, tanto en septiembre o en octubre o depende de inicio del curso.
También se podrá compensar dicha cuota, con miembro de la familia que realice actividades con nosotros o que quieran cambiar de actividad.
Los alumnos que hayan estado inscritos durante este curso, tendrán la plaza reservada para el curso 2020-2021 ya que posiblemente abra una reducción de plazas en las actividades a causa de esta pandemia.
Los alumnos que hayan devuelto el recibo del mes de Marzo, además de quedar pendiente ½ mes por abonar, anulará cualquier derecho de la reserva de plaza para el próximo curso.

Un saludo.