Día sin cole en el Greco el 2 de Noviembre 2018

El próximo día 2 de Noviembre es día no lectivo en el Calendario Escolar del presente curso. Tras el resultado de la encuesta que lanzamos hace unas semanas para ver vuestro interés en un día sin Cole para dicho día, desde el AMPA, y con la colaboración de la dirección del centro,  estamos organizando un campamento para ese día.

La temática del mismo es «Había una vez….. El circo de El Greco«. Se trata de una actividad lúdica y, a su vez, muy didáctica dónde los alumnos podrán desarrollar su imaginación, siendo ellos mismos los protagonistas. Para ver más información detallada, acceder a Detalles campamento

El campamento será impartido por Villasport, en las instalaciones del centro, de 9:00 a 16:00 horas. El coste será de 11 euros por día para soci@s y 18 euros para no soci@s, incluyendo la comida. El menú se servirá por parte de la empresa de comedor Hotaza.

Para aquellas familias que necesiten hacer uso de «los primeros del cole«, se establecerá este servicio desde las 7:00 hasta las 9:00, teniendo un coste adicional de 2 euros por día para soci@s y 4 euros para no soci@s.

La fecha límite para inscribir a vuestros hijos es el jueves 18 de octubre. La inscripción se puede hacer de dos maneras:
• En el local del AMPA de 16:30 a 17:30, cumplimentando la inscripción Formulario Inscripción Día Sin Coley abonando el coste en metálico.
• Enviando al correo del AMPA el formulario Formulario Inscripción Día Sin Cole cumplimentada junto con el justificante de transferencia bancaria a la cuenta del AMPA: ES97 1465 0340 51 1900264998. En el concepto escribid Día sin Cole (nombre del alumno).

OBSERVACIONES


La realización de este campamento está sujeto a que se cumplan estas dos condiciones:

  • Obtener el permiso de la Junta Municipal (en trámite).
  • Recibir un mínimo de 30 inscripciones.

En el caso de no cumplirse algunos de los puntos anteriores, se cancelaría la actividad, avisaríamos a las familias inscritas, y procederíamos a la devolución del importe que hubieran abonado.

Por otro lado, una vez realizada la inscripción, no se realizarán devoluciones económicas salvo por los puntos mencionados anteriormente.