Campamento día sin cole

 

**** EVENTO ANULADO AL NO HABER LLEGADO AL MÍNIMO EXIGIDO ****

 

Estimadas familias,

El próximo viernes 13 de octubre está considerado en el Calendario Escolar del presente curso como un día no lectivo. Para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, desde el AMPA, y con la colaboración de la dirección del centro, hemos organizado un campamento en el recinto escolar para que los alumnos puedan permanecer esa jornada en el centro atendidos por monitores.

La temática del campamento será «Abracadabra, ¡Somos científicos!» y se realizará una actividad lúdica y, a su vez, muy didáctica dónde los alumnos podrán desarrollar su imaginación, siendo ellos mismos los protagonistas. Estas actividades van a ir relacionadas con la ciencia. La finalidad de estas actividades es acercar al mundo de la ciencia a los niños y niñas permitiéndoles interactuar con los objetos, describir, comparar, observar, ponerse en contacto con distintas fuentes de información, seguir procedimientos más sistemáticos, experimentar y poner en común resultados obtenidos.

El campamento se desarrollará en instalaciones del centro de 9:00 a 16:00 horas y su precio será de 11 euros para socios y 17 euros para no socios, incluyendo la comida. El menú se servirá por parte de la empresa de comedor Hotaza.

Para aquellas familias que necesiten hacer uso de «los primeros del cole», se establecerá este servicio desde las 7:00 hasta las 9:00, teniendo un coste adicional de 2 euros para socios y 4 euros para no socios. 

Podéis inscribir a vuestros hijos de dos maneras:
• Este miércoles 4 de Octubre en el local del AMPA de 16:30 a 17:30, cumplimentando la ficha que podéis descargar aquí  y abonando el coste en metálico
• Hasta el 6 de Octubre, enviando al correo del AMPA o depositando en el buzón del AMPA la ficha adjunta cumplimentada junto con justificante de transferencia bancaria a la cuenta del AMPA: ES97 1465 0340 51 1900264998.
Actualmente estamos a la espera de recibir el permiso de la Junta Municipal del Distrito, imprescindible para poder realizar esta actividad. En caso de que se nos deniegue dicho permiso o no alcanzar el número mínimo de 30 inscripciones no se realizaría la actividad, procediendo a avisar a las familias inscritas, y a la devolución del importe que hubieran abonado, y de la misma manera que la hayan realizado.