Alta socios AMPA

Buenos días.

Os recordamos que en caso de querer haceros socios del AMPA lo hagáis antes del 15 de septiembre, ya que ese día enviaremos el listado de socios a las empresas de extraescolares y comedor.

Por supuesto que después de esa fecha os podéis hacer socios, pero ya no figurareis el primer mes como tal.

Queríamos recordaros varias cosas:

  • Aunque ya seáis socios, hay que volver a hacerse de nuevo todos los años, ya que cada alta solo es para un curso. Hay que hacerse socio cada año.
  • Os pedimos, por favor, que en la medida de lo posible hagáis el pago a través de transferencia o ingreso bancario, así os evitáis tener que venir al AMPA y evitaremos las colas y mas trabajo administrativo.
  • Para aquellos que no puedan realizar transferencias, podréis pasar por el local para realizar el pago en metálico, pero aun así, deberán después hacer el registro a través de la pagina.
  • Independientemente de como se pague, (metálico o transferencia) el registro se hará siempre on-line a través de la web del AMPA, la ventaja de la transferencia es no tener que acudir al AMPA para pagar y obtener el resguardo que usareis después en el alta.
  • También os pedimos que no pongáis acentos en los nombres ni apellidos y que escribáis todos los nombres con MAYÚSCULAS. Hemos comprobado que el sistema informático, tiene problemas con los acentos y la diferencia entre mayúsculas y minúsculas.
  • El boletín de noticias es algo completamente independiente del alta de socio, con lo que si ya estáis apuntados desde el año pasado al boletín, no hace falta que os volváis a apuntar a las noticias. El boletín seguirá enviándoos noticias hasta que os deis de baja en los propios correos.

Un saludo.