Información importante modificación de desayunos.

Modificaciones en el servicio de desayunos

– Siguiendo indicaciones de Salud Pública, los usuarios se sentarán respetando la distancia de seguridad de 1,5 metros entre ellos, por lo que ya no es necesario establecer un límite de 6 usuarios por grupo estable de convivencia.

– El número máximo de plazas de desayuno respetando la distancia de 1,5 metros es de 166 usuarios.

– Para poder hacer uso del servicio, sigue siendo necesario realizar una inscripción a través de http://hotaza.com/desayunos-ceip-el-greco/ .En caso de no poder aceptar a un usuario por exceder el límite de 166 usuarios, se contactaría con la familia para comunicárselo. Si no reciben comunicación quiere decir que están aceptados.

– El Ampa ha comprado mamparas para todas las mesas utilizadas en el servicio de desayunos y en el comedor.

– Se elimina el tramo de 08:00 a 09:00 y se reduce el precio del tramo de 07:30 a 9:00. Los principales motivos han sido las aglomeraciones que se producían en este tramo (el de las 8h) y el precio del servicio, que con el número actual de usuarios lo convertían en un proyecto económicamente inviable. Esta medida otorga una mayor flexibilidad en el horario de entrada, pudiendo realizar el mismo desde las 7:30 hasta las 8:15 como máximo.

– El nuevo precio del tramo de 07:30 a 09:00 es de 42 € para socios y 44 € para no socios.

– Hay una monitora más de las que corresponden por ratio para poder prestar el servicio con las normas establecidas en materia de seguridad e higiene. También se ha reforzado el servicio de limpieza por el mismo motivo.

Un saludo.