Votación cambio de Jornada

Os recordamos algunos puntos importantes sobre la votación del cambio de Jornada en el colegio.

* Mañana día 10 Febrero: ASAMBLEA INFORMATIVA.

A las 17 h. en la “Plaza del Maestro” del colegio.

* Día 17 de Febrero: VOTACIÓN

De 8 a 11 y de 13 a 20 h.
Llevar el DNI, NIE o pasaporte, lo que figure en el censo

* VOTO POR CORREO: solicitar el sobre, papeleta y sello al colegio, bien por teléfono, por correo electrónico o de forma presencial en secretaría. Y echarlo a un BUZÓN DE CORREOS, NO AL BUZÓN DEL COLEGIO

IMPORTANTE: hacerlo con tiempo para que llegue al colegio por correo postal, antes del día 17 , ya que este voto será válido si obra en poder de la mesa electoral antes de comenzar el escrutinio el día 17.

IMPORTANTE: papeleta dentro del sobre pequeño y cerrar el sobre. Fotocopia del DNI, NIE o pasaporte que figure en el censo dentro del sobre grande pero no dentro del pequeño!!! No sería válido ese voto. Poner el sello en el sobre grande y echarlo a un buzón de correos.

* Tienen derecho a voto todos los PADRES Y MADRES que figuren en el censo.

* Los padres y madres de alumnos de sexto también votan, aunque este sea su último año, forman parte del censo electoral y tienen derecho a expresar su opinión.

* Para que la votación sea válida tienen que votar 2/3 del censo electoral. De esos 2/3 del censo total otros 2/3 han de ser votos a favor del cambio de jornada.

**El AMPA se mantiene neutral como entidad, entendemos que es una decisión individual. Pero si os animamos a participar, para poder tener una visión real de lo que quiere la mayoría de padres y madres.

Gracias a todos

Un saludo