Regalo AMPA Navidad.

Hola a todos

Se acercan las Navidades, unas Navidades sin duda diferentes, después de un año también diferente, quizá el más raro y complicado que hayamos vivido.

Desde el AMPA queremos agradecer todo el esfuerzo realizado, que sabemos que ha sido enorme, a todo el colectivo que forma El Greco, docentes, no docentes, equipo directivo, personal de cocina y comedor, limpieza, mantenimiento, conserjes, secretari@s,… y por supuesto familias y alumnos. Para todos ha sido un trimestre lleno de incertidumbre, pero juntos lo estamos superando.

En especial queremos mencionar a los alumnos, un gran ejemplo a seguir, muchas medidas de protección, muchos cambios en el cole, pero mantienen su sonrisa, su alegría y sus ganas.

Por todo ello , este año más que nunca, queremos entregar nuestro ya tradicional detallito de navidad a todos los alumnos socios, que de forma desinteresada y a pesar de las dificultades, se han dado de alta en el AMPA.

IMPORTANTE: Entregaremos el regalo a los alumnos que figuren en nuestra base de datos de socios a fecha 1 de diciembre 2020.

Este año, por cuestiones de seguridad, no se hará la fiesta y el chocolate. Únicamente entregaremos el regalo.

Dicha entrega se hará por turnos para evitar aglomeraciones (los especificamos más abajo) y siguiendo las siguientes indicaciones en cuanto a entradas y salidas:

– Entrada por la puerta pequeña (lado de infantil)
– Se recoge el regalo, estaremos situados entre el porche de infantil y el porche de primaria
– Salida por la puerta central, la de los autocares.

– Rogamos venir un solo adulto por niñ@/s.
– Mascarilla obligatoria.
– Mantener distancia de seguridad.

Rogamos abstenerse todo el que no sea socio a fecha 1 de diciembre.
Recordamos que para figurar como socio es imprescindible haberse dado de alta en el formulario de nuestra página web, introduciendo todos los datos personales y del alumno. Si esto no lo habéis hecho (hay que hacerlo todos los años) no figuraréis en nuestra base de datos de socio.

Por favor, si no eres socio a fecha 1 de Diciembre no acudas a la recogida para evitar aglomeraciones y situaciones incómodas para los niños, ya que el número de regalos está ajustado al número de socios.

¿ cuando será la entrega?

El día 21 , siguiendo el siguiente orden:

3 años – 16:10
4 años – 16:30
5 años – 16:50
1º primaria – 17:10
2º primaria – 17:30
3º primaria – 17:50
4º primaria – 18:10
5º primaria – 18:30
6º primaria – 18:50

Estaremos hasta las 19:10 h.

Los hermanos de diferentes cursos podrán venir juntos en una única franja horaria.

Os deseamos SALUD y FELICIDAD a todos.

Gracias!