Recordatorio Horario de Junio

Os recordamos que durante el mes de junio el horario lectivo será de 9:00 a 13:00, es decir, la hora de entrada y desayunos NO cambian, pero si la de comedor y la de salida.

El comedor será de 13:00 a 15:00. Podréis recoger a vuestros hijos a partir de las 14:10.

Las actividades municipales organizadas por el centro finalizan la última semana de mayo.

Las extraescolares comenzarán a partir de las 15:00, adelantándose una hora el comienzo de las actividades habituales durante el curso.

  • Todas las actividades de VILLASPORT continúan durante el mes de junio. Si hubiera cambios o casos concretos, os lo habrán comentado ya los propios profesores. Así, por ejemplo, Baloncesto ya no se impartirá durante Junio.
  • Las actividades de COEDUCA  de Guitarra y Chiquirritmo no se impartirán en Junio, aunque continúa la de Art Attack, para lo que es imprescindible haberlo comunicado previamente a la coordinadora.
  • ACTIVA continuará en el mes de junio, aunque habiendo tenido que realizar una inscripción aparte con ellos antes del 13 de mayo máximo.
  • GABINETE EDUCA han finalizado ya sus actividades y no continuarán ofertando ninguna el próximo curso.
  • BADMINTON, continua el mes de junio.

Si tenéis cualquier duda preguntadles a los propios profesores.

En cuando a la guardería de Junio, existen distintos horarios (15:00 a 16:00, 16:00 a 17:00, ó 15:00 a 17:00), o posibilidad de contratar días sueltas comunicándolo directamente a la coordinadora del comedor. El máximo número de días sueltos es de 5.