Nuevo taller de disciplina positiva

Debido a la afluencia que tuvo el taller de disciplina positiva el curso pasado, y al interés que mostrasteis los asistentes por profundizar más, queremos ofrecer un curso completo que consta de siete sesiones, repartidas una cada mes.
Este curso para que sea efectivo y cumpla con sus objetivos, tendrá un número limitados de plazas, que serán 30 personas. Por ello os pedimos a los que quieran participar, que estéis realmente interesados y comprobéis bien los días que se realiza para estar seguros que podéis asistir a todas las sesiones, y en horario que se indica y si no es así dejar plaza para los que si los estén.
Cada sesión comenzará a las 17.15, y a esa hora todos los participantes tendrán que estar ya en la sala de profesores, lugar donde tendrá el curso, para que así la educadora que imparte el curso pueda comenzar con puntualidad y evitar interrupciones.
Para saber quién está interesado os adjuntamos un doodle en el que os podéis apuntar hasta el jueves 10 de octubre, si hay más de 30 personas se realizará un sorteo que tendrá lugar el viernes 11 a las 16.15, en el local del AMPA, al que podréis asistir si alguno lo desea.
Una vez llevado a cabo el sorteo se publicarán las listas con las 30 personas seleccionadas, el lunes 14 de octubre en las puerta de infantil, teniendo que formalizar la inscripción el miércoles en el local del AMPA de 16.00 a 17.30.
El AMPA subvencionará gran parte del curso, teniendo que abonar solamente 14 € por el curso completo. Existe la posibilidad de asistir a alguna sesión suelta por 5 € siempre que queden plazas disponibles. Al mismo tiempo ofrecemos servicio de guardería gratuito para los que necesitéis dejar a vuestros hijos durante el curso.
Si el interés fuera muy alto y quedaran muchas personas fuera del curso se valorará la posibilidad de realizar otro curso más, para el cual tendríamos que fijar nuevas fechas.
Esperamos que sea de vuestro interés y os animamos a participar.

Tenéis el cartel y mas información aquí.