Normativa e inscripción en desayunos.

Buenas

Os enviamos la normativa para poder desarrollar el servicio de desayunos con condiciones de higiene y seguridad máximas.

–          Para poder prestar servicio al mayor número de usuarios posibles, se organizarán los desayunos dentro de los Grupos de Convivencia Estable (GEC) que están establecidos en el colegio. Por ello, nos vemos obligados a establecer un límite de 6 usuarios por GEC (por clase). 

En caso de no poder aceptar a un usuario por exceder este límite de 6 alumnos, se contactaría con la familia para comunicárselo. Si no reciben comunicación quiere decir que están aceptados.

–          Los usuarios permanecerán sentados en su sitio desde su llegada hasta su salida.

–          El horario límite de entrada al servicio de desayuno será a las 08:15. A partir de esta hora no se podrá acceder al servicio.

–          No será posible asistir días sueltos.

–     Para hacer uso del servicio, y por cuestiones organizativas, es necesario avisar con 48 horas de antelación.

–          Se elimina el tramo de las 08:30-09:00.

–     Los alumnos irán acompañados de un único adulto, siempre con mascarilla, manteniendo la distancia de seguridad y permaneciendo en el recinto escolar el menor tiempo posible.

En cuanto a las inscripciones, es necesario saber el curso CON LETRA de cada usuario para poder organizar los grupos según los Grupos de Convivencia Estable. Como ya comunicó el colegio en su circular, han tenido que reorganizar los grupos de clase para disminuir el número de alumnos en cada clase. Estos nuevos listados con los grupos establecidos los publicará el colegio en su página web.

Por tanto, es imprescindible que todo el que esté interesado en este servicio mande los datos a través del siguiente enlace con la letra de clase definitiva comunicada por el colegio.

(RECORDAD QUE 4º, 5º Y 6º AUN NO TIENEN LETRA Y POR TANTO NO PUEDEN INSCRIBIRSE AUN)

EL COLEGIO PUBLICARA LOS LISTADOS DE 4º, 5º Y 6º A PARTIR DEL DÍA 11.

NO INSCRIBIRSE HASTA NO CONOCER LA LETRA DE LA CLASE SEGÚN ESTOS NUEVOS LISTADOS, ES IMPRESCINDIBLE ESTE DATO PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN

Fecha tope para mandar estos datos a Hotaza:

– Domingo 6 de septiembre a las 17:00. para alumnos hasta 3º de primaria.

– Martes 15 de septiembre para alumnos de 4º a 6º de primaria.

http://hotaza.com/desayunos-ceip-el-greco/

En cuanto al formulario para domiciliar el cobro (El papel de todos los años en el que se indica el nº de cuenta). Este seguirá siendo en papel y se entregará a Marifé (la coordinadora que está en el comedor), por lo que ya no hay que mandarlo por la página web. Las personas que ya han entregado el papel durante el verano a través de la página web, no es necesario que envíen de nuevo los datos bancarios, PERO SI ES IMPRESCINDIBLE  que rellenen los datos con la letra del curso actualizada a través del enlace anteriormente indicado.

Esperamos que todo evolucione favorablemente y pronto volvamos a la normalidad.

Rogamos deis difusión a este mensaje por si hubiese gente no suscrita al boletín de noticias.

Gracias a todos.