Inicio de proceso de votación de Jornada Continua

El colegio el Greco va a iniciar un proceso de votación de Jornada Continua.

En la última Asamblea Ordinaria del AMPA, uno de los temas que tratamos con vosotros fue precisamente el solicitar a la dirección del Greco el inicio de un nuevo proceso de votación de Jornada Continua, ya que habíamos recibido multitud de correos de socios con dicho interés. Como resultado de los votos de los asistentes en esta asamblea, un punto de Acción por parte del AMPA fue precisamente solicitar a la dirección del Greco que uno de los puntos del orden del día en el siguiente Consejo Escolar fuere este asunto. Así se hizo, y en el último Consejo Escolar votaron a favor del inicio de un nuevo proceso de votación de Jornada Continua el 100% de los asistentes.

Como AMPA, nosotros no haremos campaña ni en pro ni en contra de la Jornada Continua. Por tanto, si veis carteles a favor o en contra en nuestros tablones, sabed que no son nuestros.

Esperamos que el proceso de votación transcurra con tranquilidad y deseamos que se consiga lo que la mayoría desee. Por ello, os animamos a todos a VOTAR. Os recordamos que el voto es individual (no uno por unidad familiar), con lo que tanto padres como madres de alumnos del Greco tenéis derecho a VOTAR.

Seguiremos informando ….