Extraescolares 2021/22

Buenas tardes,

Según la normativa para el próximo curso 21/22 no se pueden mezclar los grupos estables salvo en exterior y con mascarilla. Esto dificulta mucho la realización de las actividades extraescolares.

El equipo directivo del colegio, las diferentes empresas de extraescolares y el AMPA , estamos dando muchas vueltas y trabajando para poder dar salida al mayor número de actividades posibles cumpliendo la normativa.

En principio, las actividades de exterior, es decir, fútbol, baloncesto, patinaje y tenis si se podrán realizar. Aunque todo es susceptible de cambios.

Las actividades del gimnasio: rítmica, judo, psicomotricidad y bádminton se están organizando para ver la manera de poderse realizar.

El resto de actividades que se llevan a cabo en el interior son más problemáticas pero también se están estudiando posibilidades.

Todas las actividades, si finalmente se realizan, empezarían en octubre.

Durante el mes de septiembre y salvo modificaciones que ya sabemos que pueden surgir, se llevará a cabo la “guardería de septiembre” de 15 a 16 h.

Os iremos informando de los cambios y novedades al respecto.

Sentimos mucho las molestias que esto pueda generar, la situación tan impredecible de esta pandemia produce estos cambios que no son fáciles y dificultan mucho las cosas. Os pedimos paciencia y colaboración.

Os deseamos un buen verano, ha sido un curso difícil y hay que recuperar fuerzas.

Seguiremos informando.

Un saludo