Exhibición de Judo el sabado 16 a las 9:00

Buenas

La exhibición de fin de curso de Judo está programada para el Sabado 16 de Junio, y será a las 9 de la mañana.

El lugar donde se realizará es el Centro Polideportivo Municipal Felix Rubio. 

Enlace a Google Maps:

https://goo.gl/maps/4gmoC2soSqQ2

Como ya explicamos solo podrán participar los alumnos que hayan asistido el mes de junio a la actividad y tengan la licencia de este año tramitada.

Ahora os voy a comentar un poco que se va a hacer y que necesitamos:

– Lo primero es que todo el mundo debe confirmar la asistencia para poder preparar las actividades y premios en consecuencia.

Nos gustaría saberlo esta semana a ser posible por lo que os ruego me confirméis lo antes posible.

– Otro punto muy importante es que nuestros alumnos están puntuales(por favor) , y a ser posible ya preparados con su judogui en perfectas condiciones y unas chanclas para su comodidad.

– Tras recibir a nuestros alumnos comenzaremos con un divertido calentamiento en el que podréis comprobar los muchos avances de nuestros alumnos en algunas de las facetas más destacadas de nuestro deporte. Mediante estos juegos buscamos que todos se diviertan y relajen los posibles nervios que les puedan surgir.

– Una vez calientes repartiremos a los alumnos por grupos de peso y edad para realizar los randoris (combates). La competición esta preparada para que todos hagan 2 encuentros y al finalizar recibirán su merecida medalla.

Esperamos que animéis a vuestros hijos y a todos los demás compañeros pues el judo no es un deporte individual ni mucho menos. Aunque nunca os lo hayáis planteado de esta manera, ninguno ha logrado mejorar por su propia cuenta. El judo no se puede realizar sin los compañeros con los que trabajamos todos los días, cada uno diferente, y de los cuales aprendemos y nos valemos para mejorar. Por ello pase lo que pase todos van a ganar.

La manera en la que motivemos y actuemos los papás en estas situaciones, va a marcar como van a afrontar muchas de las difíciles pruebas que les va a poner la vida por ello debemos sentar unas bases correctas. 

Un saludo