Días sin cole 1 y 4 de Marzo

Los próximos días 1 y 4 de marzo son días no lectivos en el Calendario Escolar del presente curso. Para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, desde el AMPA, y con la colaboración de la dirección del centro, hemos organizado un campamento en el Greco.

La temática del mismo será «Había una vez … el Circo del Greco» para el día 15 de febrero, y “Carnavales” para el día 16 de febrero. El programa de actividades podéis verlo en Programa campamento 1 y 4 Marzo 2019

El campamento será impartido por Villasport, en las instalaciones del centro, de 9:00 a 16:00 horas. El coste será de 10 euros por día para soci@s y 17 euros para no soci@s, incluyendo la comida. El menú se servirá por parte de la empresa de comedor Hotaza.

Para aquellas familias que necesiten hacer uso de «los primeros del cole«, se establecerá este servicio desde las 7:00 hasta las 9:00, teniendo un coste adicional de 2 euros por día para soci@s y 4 euros para no soci@s.

La fecha límite para inscribir a vuestros hijos es el miércoles 20 de febrero. Podéis optar por inscribir a vuestros hijos los dos días, o especificar únicamente un día en concreto. La inscripción se puede hacer de dos maneras:
• En el local del AMPA de 16:30 a 17:30, cumplimentando el Formulario Inscripción Días Sin Cole, y y abonando el coste en metálico.
• Enviando al correo del AMPA el Formulario Inscripción Días Sin Cole junto con justificante de transferencia bancaria a la cuenta del AMPA: ES97 1465 0340 51 1900264998.


AVISOS: 

  • Se requiere un mínimo de 30 inscripciones diarias. En el caso en que no se llegase a ese mínimo uno de los dos días, se cancelaría únicamente ese día. En caso de cancelación de uno o los dos días de campamento, procederíamos a avisar a las familias inscritas, y a la devolución del importe que hubieran abonado, y del mismo modo que lo hubiesen abonado.
  • Sólo se devolverá el dinero en caso de cancelación del campamento.