Curso 2020-2021

Buenas.

Esperamos que estéis todos bien.

Nos vamos preparando para un nuevo curso, y con las particularidades que este mismo trae.

Lo primero deciros que todo lo que os expongamos a continuación, queda sujeto a los cambios de legislación que se pudieran producir.

  • ALTA SOCIOS: Ya podéis daros de alta como socios para el curso 2020-2021, recordad que este año  son 10 euros por familia al año en vez de 15 y muy importante, HAY QUE DARSE DE ALTA TODOS LOS AÑOS, AUNQUE YA SEÁIS SOCIOS siguiendo las instrucciones que tenéis aquí. . Recordad que este año no habrá altas físicas, todo se hará on-line.
  • BOLETÍN NOTICIAS: si no estáis subscritos al boletín de noticias os aconsejamos hacerlo, para estar al tanto de todas las noticias, (esto si que solo hay que hacerlo una vez, no todos los años). Lo tenéis en la pagina principal, y os recordamos que el boletín no tiene nada que ver con ser socio, es solo para recibir noticias del AMPA. Estar de alta en el boletín no significa que estéis dados de alta como socios.
  • EXTRAESCOLARES: Ya podéis daros de alta en las actividades, pero teniendo en cuenta que este año se puede ver todo modificado debido a la legislación. Tenéis la información en la pagina web del AMPA. Las inscripciones las gestionareis vosotros directamente con las empresas correspondientes de forma telemática (on-line).
  • SERVICIOS COMEDOR: Tenéis la información y formularios de inscripción de los servicios prestados por Hotaza en la web del AMPA o pinchando aquí. Os recordamos que el AMPA gestiona los desayunos y las meriendas, pero no las comidas, que las gestiona directamente el colegio. También os informamos que la guardería de septiembre aún está pendiente de confirmación.

Un saludo y nos vemos en septiembre.