Campeonato autonómico de Judo infantil y alevin

Buenos dias a todos.

Este fin de semana hemos tenido el campeonato de la Comunidad de Madrid en el que participaban 4 de nuestros alumnos y donde hemos cosechado unos magníficos resultados.

El Sábado compitieron Roberto y Lucia que habían conseguido clasificarse para esta competición sobradamente en el zonal y que aspiraban a todo:

Roberto realizó unos combates buenísimos como ya nos tiene acostumbrados, pero no tuvimos suerte con los rivales. El segundo combate le toco con el judoka que consiguió la medalla de oro y a pesar de hacer uno de los mejores encuentros de la competición, el combate se nos escapó por poco. Finalmente consiguió un magnífico 7º puesto.

Lucia fue a siguiente en competir y pasó por encima de todas sus rivales con el carácter ganador que la caracteriza. No hubo manera de pararla hasta el último combate donde conseguimos un magnifico segundo puesto tras perder una igualadísima final con otra compañera del club.

Tras esta jornada tan intensa el domingo le tocó el turno a los Alevines:

Silvia abrió la competición ganando de forma espectacular a sus dos primeras rivales y metiéndose en una esperada final con la rival más fuerte de su competición. A pesar de la diferencia de peso y estatura de las rivales, especialmente la de la final, plantamos cara y conseguimos un estupendo 2º puesto en esta final tan disputada.

Por último, fue Samuel el que cerro la jornada. Hizo 5 combates en uno de los pesos más difíciles, con niños ya muy desarrollados físicamente y sin perder nunca las ganas de pelear.

Fue capaz de demostrar a los rivales que debían estar atentos porque el iba a por todas y gracias a su esfuerzo conseguimos otro merecido 7º puesto.

Estos resultados son de una competición que se realiza entre todos los judokas de Madrid, por esta razón debemos dar la enhorabuena a nuestros magníficos compañeros, los cuales ponen al colegio greco como una de las canteras más fuertes de nuestra comunidad.

Esperemos que el año que viene sigamos sumando y ahora vamos a intentar bordar el año con la representación de Lucia en el campeonato de España Infantil que se celebrara en Talavera. Otras dos compañeras del club también se han clasificado para esta competición.

Quiero hacer especial hincapié en el magnifico trabajo de todos nuestros alumnos y de un grupo en especial que tanto trabajan y se mueven para ser mejores cada día. Y agradecer el titánico trabajo de los padres que han viajado y han aprovechado tantas horas de su tiempo libre para llevarlos a entrenamientos, competiciones, etc.

Este trabajo no tiene medallas pero nos enorgullece y motiva igual que los demás.

Muchas gracias gracias todos por vuestra atención y un cordial saludo.