CAMPAMENTO URBANO VERANO 2021 de la JMD de Villaverde.

Buenos días:

Adjunto enviamos información del programa “CAMPAMENTO URBANO VERANO 2021”, que ofertamos desde el Distrito de Villaverde, a través del Departamento de Educación, la empresa adjudicataria es Fantasía Extraescolares, S.L.

Está dirigido al alumnado con edades comprendidas entre los 3 años (escolarizado en Segundo Ciclo de Educación Infantil) y hasta los 13 años (escolarizado en sexto curso de Educación Primaria).

El campamento se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de junio y los días laborables de mes de julio de 2021, en los siguientes centros: CEIP Cristóbal Colón, CEIP Antonio de Nebrija, CEIP Sagunto, CEIP El Espinillo y CEIP Ausias March, en horario de 07:30 a 16:30 horas.

La actividad será gratuita e incluirá servicios de desayuno y comida, se ofertarán 80 plazas por cada centro y periodo.

  • 60 plazas por cada centro y periodo están destinadas a familias que trabajen.
  • 16 plazas por cada centro y periodo están reservadas a familias en situación de vulnerabilidad social y en proceso de intervención en Servicios Sociales del DistritoLa adjudicación de estas plazas se hará directamente por Servicios Sociales, quienes facilitarán a las familias el documento de solicitud de plaza.
  • 4 plazas por cada centro y periodo estarán destinadas a niños/as con necesidades educativas especiales, escolarizados/as en centros ordinarios. De ellas, solo una plaza será ocupada por menores que precisen una atención y apoyo individualizado. Es necesario aportar informe de Evaluación Psicopedagógica del E.A.T o del E.O.E.P.

Los/as participantes deberán ser residentes y / o estar escolarizados/as en el distrito de VILLAVERDE.

Será requisito para poder participar que estén trabajando ambos progenitores, tutor y/o tutora legal, uno/a en caso de familia monoparental/monomarental.

La inscripción se realizará de forma telemática del 17 al 20 de mayo de 2021, rellenando el formulario de inscripción en el siguiente enlace https://forms.office.com/r/gCVCFc0kZy, en caso de dudas en el proceso, pueden llamar a los siguientes teléfonos  655 698 868,  645 273 705,  695 113 133 y 635 582 471 durante el periodo de inscripción y en horario de 10:00 a 18:00.

 Si se presentan más solicitudes que plazas, se realizará un sorteo para la adjudicación.

Adjuntamos el cartel y la información del campamento con enlace a la INSCRIPCIÓN para que, siempre y cuando sea posible, se la facilitéis a cuantos puedan estar interesados.

También pueden descargar la información en la Web del Ayuntamiento de Madrid www.madrid.es, Facebook o Twitter.

Pinchad aquí para ver la información.

Cartel campamento verano 2021

Aprovechamos para agradeceros de antemano la colaboración y enviaros un cordial saludo.