Saltar al contenido

Campamento días sin cole 15 y 16 de febrero.

Estimadas familias,

Los próximos días 15 y 16 de febrero son días no lectivos en el Calendario Escolar del presente curso. Para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, desde el AMPA, y con la colaboración de la dirección del centro, hemos organizado un campamento en el Greco.

La temática del mismo será "Abracadabra, ¡Somos científicos!" para el día 15 de febrero, y “Carnavales” para el día 16 de febrero.

Podéis descargaros el formulario de inscripción aquí.

Y el programa de actividades detalladas aquí.

Podéis optar por inscribir a vuestros hijos los dos días, o especificar únicamente un día en concreto.

El campamento será impartido por Villasport, en las instalaciones del centro, de 9:00 a 16:00 horas. El coste será de 10 euros por día para soci@s y 17 euros para no soci@s, incluyendo la comida. El menú se servirá por parte de la empresa de comedor Hotaza.

Para aquellas familias que necesiten hacer uso de "los primeros del cole", se establecerá este servicio desde las 7:00 hasta las 9:00, teniendo un coste adicional de 2 euros por día para soci@s y 4 euros para no soci@s.

La fecha límite para inscribir a vuestros hijos es el miércoles 7 de febrero. La inscripción se puede hacer de dos maneras:
• En el local del AMPA de 16:30 a 17:30, cumplimentando la ficha adjunta y abonando el coste en metálico.
• Enviando al correo del AMPA o depositando en el buzón del AMPA la ficha adjunta cumplimentada junto con justificante de transferencia bancaria a la cuenta del AMPA: ES97 1465 0340 51 1900264998.

Se requiere un mínimo de 30 inscripciones diarias. En el caso en que no se llegase a ese mínimo uno de los dos días, se cancelaría únicamente ese día. En caso de cancelación de uno o los dos días de campamento, procederíamos a avisar a las familias inscritas, y a la devolución del importe que hubieran abonado, y del mismo modo que lo hubiesen abonado.

Un saludo,