Campamento día sin cole 31 de octubre.

El próximo día 31 de octubre es día no lectivo en el Calendario Escolar del presente curso. Para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, desde el AMPA, y con la colaboración de la dirección del centro, hemos organizado un campamento en el Greco.

El campamento será impartido por Villasport, en las instalaciones del centro, de 9:00 a 16:00 horas. El coste será de 10 euros por día y niñ@ para soci@s y 17 euros para no soci@s, incluyendo la comida. El menú se servirá por parte de la empresa de comedor Hotaza.

Para aquellas familias que necesiten hacer uso de «los primeros del cole«, se establecerá este servicio desde las 7:00 hasta las 9:00, teniendo un coste adicional de 2 euros por día para soci@s y 4 euros para no soci@s.

La fecha límite para inscribir a vuestros hijos es el lunes 14 de octubre. La inscripción se hará mediante el siguiente formulario, que podéis encontrar en el siguiente enlace:

[caldera_form_modal id=»CF5c69a27f96429″]Formulario de inscripción[/caldera_form_modal]

 

Recordad, que tenéis que tener hecho el ingreso o transferencia previamente, debido a los tiempos que manejamos esta vez, el pago solo podrá ser mediante ingreso o transferencia bancaria, no pudiendo ser en metálico.

[caldera_form id=»CF5c69a27f96429″]


AVISOS: 

  • Se requiere un mínimo de 40 inscripciones. En el caso en que no se llegase a ese mínimo, el campamento se cancelaría. El martes se publicara en la web, si se lleva a cabo el campamento o no , y a la devolución del importe que hubieran abonado.
  • Sólo se devolverá el dinero en caso de cancelación del campamento.
  • Todo esto queda sujeto a que la JMD de su aprobación al campamento.

Un saludo.