Asamblea Ordinaria del AMPA del Greco para el curso 2017/18

Estimadas familias,
El próximo miércoles 15 de Noviembre, a las 17:00, os convocamos a asistir a la Asamblea Ordinaria del AMPA del Greco para el curso 2017/18. Para facilitar vuestra asistencia, dispondremos de monitores para cuidar de nuestros hij@s mientras dure la asamblea. Para organizar la ubicación de la misma, así como el número de monitores a contratar, os agradeceríamos que los padres/madres que penséis venir nos enviéis cuanto antes un correo a la dirección del AMPA (ampaelgrecovillaverde@gmail.com>) con el titulo «TENGO INTENCION DE ASISTIR A LA ASAMBLEA». Os indicaremos el lugar exacto del evento en cuanto lo sepamos.
En la asamblea, además de la presentación de la nueva junta directiva, memoria de actividades del curso pasado, estado de cuentas y aprobación de presupuestos, trataremos el proyecto del AMPA para la «Cabalgata de Reyes del 5 de enero de 2018 de Villaverde Bajo, Butarque y San Cristóbal”.
Aunque para dicho proyecto vamos a recibir una ayuda económica de la Junta del Distrito de Villaverde, vamos a necesitar todo tipo de ayuda y colaboración de vuestra parte. No hay que recordaros que la víspera de Reyes es un día muy especial para nuestros niñ@s y aunque sabemos que tod@s tenemos poco tiempo libre y andamos siempre a la carrera, nos gustaría que pudierais participar en este proyecto tanto los padres y madres como los niñ@s ya que es una experiencia inolvidable para todos.
En la asamblea os comentaremos las necesidades que se nos presentan relativas a los siguientes puntos:
– montaje de la carroza (electricidad, decoración, …)
– pasacalles (disfraces, escenografía, ..)
– alumnos en la carroza
– disponibilidad de recursos: local o alguna otra ubicación dónde se pudieran realizar los trabajos de montaje, disponibilidad de camión, remolque, coche de arrastre, equipo de música, generadores, telas, o cualquier otra cosa o material que pudiera servir para la ocasión.
Si estáis interesados en participar en alguno de estos puntos nos lo podéis hacer saber durante la asamblea o enviando cuanto antes un correo a la dirección del AMPA (ampaelgrecovillaverde@gmail.com>) con el título «DESEO COLABORAR CABALGATA 2018«, e indicando en el cuerpo del correo el nombre, apellidos y teléfono de contacto, así como en qué punto/s estaríais interesados en participar.
¡Os esperamos!