Asamblea informativa de los problemas del instituto y como afectara a nuestros hijos.

Buenas.

Os informamos que el próximo día  24 de enero  a las 17:15 tendremos una asamblea para informaros de los problemas que se van a encontrar nuestros hijos al pasar al instituto.

Son temas muy importantes, entre otros, es probable que nuestros hijos no entren en el instituto, básicamente por que no caben. Y es un problema que no solo atañe a los padres de niños de sexto, ya que aunque vuestros hijos sean aun pequeños, el problema con el que nos estamos encontrando no se va a solucionar fácilmente en varios años.

Vendrán representantes del AMPA del Instituto para informarnos de primera mano, os solicitamos la máxima presencia posible, ya que como os informamos, es un tema bastante importante para el futuro de nuestros hijos.

Os reiteramos, que es un problema que afecta a todos los niveles, con lo que todos estamos afectados independientemente del curso de nuestros hijos.

El AMPA del greco, junto con los AMPAS de colegios e institutos de la zona, nos estamos movilizando para intentar solventar los problemas, pero necesitamos vuestra participación.

La reunión será el próximo día 24 de enero a las 17:15 en la sala de profesores de la primera planta, junto a las aulas de sexto.

Lo tenéis puesto también en el calendario de esta misma página.

Os esperamos.